NOTICIA – Cibergob patrocinador oficial de la I Conferencia de Agilidad en la empresa aragonesa

Los marcos de trabajo ágiles nacieron y crecieron de la mano del desarrollo de aplicaciones software, pero esas metodologías se han mostrado tremendamente eficaces en otros ámbitos. Cibergob es buen ejemplo de ello puesto que utiliza un marco de trabajo ágil para la integración y mantenimiento de legislación de ciberseguridad (Esquema Nacional de Seguridad, Reglamento de Protección de Datos, …).

La Metodología Ágil de Adaptación Continua (MADAC), el marco de trabajo utilizado por Cibergob, estandariza y facilita la construcción y el mantenimiento de Sistemas de Gestión. Esto es tremendamente útil en entornos tan cambiantes, como el tecnológico y el de seguridad. La innovación desarrollada por Cibergob en la construcción y mantenimiento de Sistemas de Gestión con el uso de metodologías ágiles queda validada, en primer lugar, por las certificaciones alcanzadas por sus clientes en base a Sistemas de Gestión Ágiles y, en segundo lugar, por la cantidad de Sistemas de Gestión que entidades y empresas que Cibergob está administrando para sus clientes. 

I Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa

Es por todo ello que Cibergob participa activamente de la consecución de la primera Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa que busca promocionar las metodologías ágiles en todos los ámbitos de la empresa.  El evento será el próximo 7 de junio y tendrá lugar en el incomparable Monasterio de Cogullada de Zaragoza (sede del Campus Ibercaja).

El evento tiene como objetivo principal sensibilizar y movilizar al tejido empresarial aragonés para adoptar la agilidad como una forma de pensar y trabajar de manera más eficaz. Es una apuesta por el potencial de este cambio para incrementar las competencias y la motivación de los equipos, pero también como un factor decisivo de mejora de la competitividad de las empresas. En este encuentro, reputados expertos expondrán los principios, ventajas, casos de éxito y las claves para iniciar el camino del cambio a la agilidad de forma exitosa y con visión de futuro.

Equipo Cibergob

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba